4. Háblanos de una de tus primeras Historias / Personajes (Tell us about one of your first stories/characters!)
Tengo el recuerdo (quizá porque me lo han contado, quizá porque la mente humana es maravillosa) de los ratos que pasé en la más tierna infancia trasteando con el ordenador de mi padre, aprendiendo a acceder a mi carpeta (MS-DOS, todo un mundo), para poder llegar a la parte donde escribía mis historias. Recuerdo que trataban sobre gatos. Gatos con dueñas malvadas, gatos con dueñas amables. Tengo constancia de alguna otra, hecha en cuartillas de papel, pero también trataban en su mayoría sobre animales y sus peripecias.
Recuerdo que me sentí tremendamente mayor y madura cuando escribí una historia algo diferente. Ahí tendría ya unos diez años, aproximadamente, y perpetré una historia llamada "La seta de los Aburrimientos". Trataba de la historia de un pueblo de enanos que vivía en setas, siendo feliz. Pero unos seres malvados, llamados los Aburrimientos, intentaron arruinar la alegría del lugar, llevándose a los jóvenes como esclavos a su castillo, y usando triquiñuelas para confundir a las pobres mentes de los enanos. La protagonista y sus amigos pasaban diversas pruebas, para conseguir llegar al castillo y descubrir... ¡que el malo maloso era su padre! Increíble, ¿verdad? XDD
PD: Juro que no había visto Star Wars.
PD2: Suena mejor así contado, leída es todavía más truño.
PD3: Pero le tengo mucho cariño. Todavía la conservo :)
4 comentarios:
O.O ¿Eres la creadora de los pitufos?
¿Gargamel tiene una hija?
XP
Mola, yo sé que tenía historias anteriores (por aquel entonces me dedicaba a contar los premios escolares ¬¬) pero no las recuerdo. :(
Uy, pensaba que había respondido aquí XDDD
Pues sí, me hice un Pitufos meet Star Wars, y me quedé tan pancha. Aunque los enanitos físicamente eran más del palo de los de David el Gnomo sin barbas (me gustaban los gorritos rojos :D XDD).
Mi principio de diógenes a veces es bueno. Conservo una barbaridad de folios y libretas increíble :P
No me paso por aquí tanto como me gustaría y eso es una pena... Porque eres superentrañable n_n Solo imaginarte ahí chiquitilla escribiendo historias de gatos en MS-Dos... ¡Para comerte!
Un besazo preciosa :)
-Y no pases de mi en twitter que me siento triste y azul :( cuando mis comentarios caen al vacio cibernético -
Jo, no paso de ti en Twitter, pero si no me avisas de los DM no me entero T___T
Tengo que pasarme por el blog de DW para comentar, pero quiero hacerlo bien :D XDDD
Publicar un comentario