domingo, 10 de agosto de 2008

Fantasmas

Están en todos lados, en todos los recuerdos no nacidos, y en todos los momentos vividos. Te siguen, caminan a tu lado cuando tú caminas, y se detienen cuando decides frenarte. Te susurran al oído, te gritan en silencio.

Son los fantasmas de la memoria, y hay uno para cada vivencia. Pero no siempre te percatas de su presencia. Sólo... sólo a veces.

Y es en ese momento en el que desearías que no existieran, que no trajeran a tu mente todo lo que aquello te recuerda. Casi te parece rememorar hasta el lugar, el sonido, los olores. Y lo intentas quitar de tu mente, pero los fantasmas persisten, insisten, y no se rinden nunca.

Por eso hay que aprender a vivir con ellos. Quizá con el tiempo se vuelvan más benévolos.

Además, como leí en una ocasión no recuerdo dónde, ya se sabe: los fantasmas de las cosas que no sucedieron son peores que los fantasmas de las cosas que sucedieron.


That's right.

5 comentarios:

Adry dijo...

"os fantasmas de las cosas que no sucedieron son peores que los fantasmas de las cosas que sucedieron"

Y a veces son los fantasmas que más te persiguen :S, el 90% de las paranoias vienen por su culpa! ^^

Besotes! ;) (si... hoy empecé temprano! xD)

Anónimo dijo...

If there's somethin' strange
in your neighborhood...
Who ya gonna call?

Tidus_20 dijo...

¿Cuando muramos nos convertiremos en fantasmas?


¿Torturaremos a los demás?

Nucky dijo...

Fantasmas mentales creados a base de recuerdos... egs! Eso si q puede ser un thriller q te pasas de weno y no lo del agujero negro

Nullien dijo...

Hm, sí, tendré que planteármelo... XD Que conste que lo del agujero negro sería un éxito de taquilla, te lo digo yo ¬¬ XDDD