domingo, 17 de agosto de 2008

If I could reach the sky...

Vivo a base de ilusiones irreales, de sueños que no quiero cumplir, de utopías imposibles. Parece absurdo, pero no lo es. Me gusta lo inalcanzable. Hay veces que incluso me da la sensación de que no podría vivir con una base diferente.

No siempre, claro. No se puede vivir el día a día en una utopía. Pero, de alguna forma, me encanta dedicarle parte de mi tiempo a pensar en proyectos que sé que jamás se llevarán a cabo, en situaciones que jamás sucederán, en momentos que nunca viviré.


Es posible que sea debido a que a veces la realidad me asusta. No me gusta mirar a mi alrededor y darme cuenta de que la vida no es como me la imagino. De que la gente no es como es en mi idealizada mente.

Es entonces cuando hago tonterías. Cosas de las que sé que me puedo arrepentir, pero que aún así hago: porque prefiero arrepentirme a tener la incertidumbre. No siempre me he equivocado. Y ese porcentaje es el que me mantiene en pie. El que me hace seguir haciendo esas absurdas tonterías que todo el mundo me dice que no debo hacer.


Cosas que pasan... soy así de estúpida :P



["Your words were like a dream... But dreams can never fool me, not that easily"]

3 comentarios:

Arianrhod dijo...

Es mejor hacer algo y arrenpentirte, que estar preguntandote siempre que hubiese pasado si...

A mi me gusta cometer errores y que las cosas no sean perfectas, es parte de la diversión, si viviesemos en una utopia sería muy aburrido.

Bikos!

Nucky dijo...

Reflexión y recapacitación querida XD
Fría, distante, la reina del hielo!XD

Jal dijo...

"Los genios son aquellos que, viviendo en otro mundo, hacen de su fantasía el nuestro."

Soy incapaz de recordar si es una cita de alguien, o es uno de mis momentos de genialidad :)