
Desde el momento en que me dijo su nombre, supe que todo saldría mal. Llámale corazonada, llámale instinto, llámale realismo. Pero lo supe. Supe que le daría vueltas a la cabeza, que ocuparía en ese asunto más minutos de los que quería desperdiciar.
Quizá fui algo catastrofista, dado que no fue para tanto. Pero aún así, no me equivoqué. [Preferiría equivocarme con mis predicciones y no con mis actos...]. Pero ya lo dijo cierto filósofo verde y bajito: "Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes". Así que lo hice. Y lo hice por mí, aunque intentara autoconvencerme de muchas cosas. Lo hice por mí, por mi ego, por mi caótica mente. Y "ha sido divertido, me equivocaría otra vez". Pero cada vez tengo menos ganas de equivocarme.
Supongo que, como a todos, a veces me gusta ganar.
¿Para cuando una nueva batalla?
3 comentarios:
Hola... a mí también a veces me gusta ganar, aunque no estoy muy acostumbrado.
He recibido un comentario tuyo, en mi entrada "Tonto"... y no sé cómo debo interpretarlo. Puedo jurarte que no había visto tu texto previamente, no te he copiado si lo insinuabas, créeme. Lo escribí esa noche, de repente, en un arrebado de sentirme como una mierda, y lo publiqué. Fue cosa de una hora de inspiración y liberación, nada más.
Tu blog lo descubrí por casualidad hace unos días (y mira que hay miles y miles... pero caí en el tuyo), y de hecho te dejé un comentario porque me gustó. Pero no había estado en el fotolog.
En fin... espero que me creas. Y espero seguir leyéndote, pq lo que he leído hasta ahora me gusta.
Un saludo.
Tu mano izquierda
aprieta
mi rodilla derecha
Tu mano derecha
desplaza
mi rodilla izquierda
Mis muslos son
más
fuertes
que tus manos
pero
te dejo
siempre
ganar
esta batalla
-"L'atelier des mots"
Pese al tono subido de la composicion, nos demuestra que no siempre es malo perder batallas. Y recuerda que lo importante, es la guerra, al final ^^.
=)
Publicar un comentario