lunes, 10 de noviembre de 2008

Las Lágrimas del Demonio (1/3)

[La he subido ya a tantos sitios... :P]


Dolor... no puedo albergar otro sentimiento...

Me duele el corazón... a pesar de ni siquiera saber si tengo. ¿Qué es lo que soy? ¿Por qué vivo? ¿Por qué existo? Vagos recuerdos acuden a mi mente cada mañana al despuntar el día. Los rayos de sol traen consigo retazos del ser que fui.

Una vez fui humano. Pero... ¿por qué dejé de serlo? ¿Qué fue lo que sucedió para que yo pasara a llevar esta miserable existencia? ¿Por qué no he muerto? Hubiese sido mejor...

No hay fuerza humana capaz de detenerme. Soy mucho más poderoso de lo que fui en vida... en mi otra vida. Porque hubo otra, ¿no es cierto? Los recuerdos son confusos. Ya no distingo la fantasía de la realidad.

Quizá lo que pasa es que no quiero distinguirla.

Ya no siento absolutamente nada en referencia al mundo que me rodea. Ése fue mi error, hace tiempo, aunque ahora no recuerde ni dónde, ni cómo ni por qué...

El espejo me devuelve la imagen de mi enfermizo rostro, de mis demacrados ojos, de mi mirada perdida. Y noche tras noche, esa visión de mí mismo me hace hacerme a las calles, caminar sin rumbo, hasta calmar mi honda desesperación. No quiero, de verdad que no quiero. Pero es algo superior a mí. Es un impulso imposible de frenar.

Como tantas otras veces, una vida se escurre entre mis dedos... Resulta irónico lo fácil que resulta para un simple humano como yo terminar con las esperanzas e ilusiones de mis semejantes.

He oído sus gritos de agonía, y he visto sus miradas de pavor. Y he sido yo el causante de tanto sufrimiento. Yo, yo... siempre yo. Mis manos están manchadas de sangre. Lo he vuelto a hacer una vez más. Por eso me repugna la posibilidad de que aún pueda ser humano. ¿De verdad puede un humano ser la bestia en la que me he convertido?
Cada noche pienso que será la última. Y cada noche me doy cuenta de que jamás saldré de esta espiral de odio y desesperación.

Oh, claro. Antes no era así. No cuando ella estaba...



[To be continued... ;)]

3 comentarios:

Galliard dijo...

Yo aun no lo habia leido :P!

Me gusta bastante... (P.D.: Como vuelvas a decir que no escribes bien te... te... algo...! xD)

Nullien dijo...

[Jo, no es que diga que escriba mal... es que sencillamente no me parece que escriba cosas "de calidad" XDDD

Gustar me gusta lo que escribo :3]


[Me alegra que te guste :)]

Strait dijo...

¿Dice que no escribe bien? Linchémosla. Este Sábado linchamiento.