sábado, 12 de junio de 2010

Carlos

La magia no ha vuelto a ser la misma.

Echo de menos ver cómo hacías volar las cartas. Recuerdo que me fascinaba que alguien pudiera hacer eso. Recuerdo muchas menos cosas de las que me gustaría, pero aún así recuerdo lo fácil que te resultaba sacarle sonrisas a la gente.


Estás en el jazz y estás en la magia. Allá donde la música se toque con sentimiento, allá donde un niño mire asombrado cómo se la han jugado con un truco de cartas, estás tú.


La magia no ha vuelto a ser la misma, pero sigue existiendo. Porque donde está la magia, estás tú.

4 comentarios:

Elle dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Elie administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Denisse Eline dijo...

:') muy bueno

Incondicional dijo...

Gracias ;)

Hombre, otra a la que le gusta Extremoduro y V de Vendetta, al igual que la desaparecida chica Fnac jajaja

Yo también le he echado un pequeño vistazo al tuyo, me gusta!, yo es que aún estoy empezando, pero desde ahora te sigo!

Nuria dijo...

Me encanta :)
Además, estoy totalmente identificada, hasta con el nombre!
Te sigo :)