viernes, 1 de junio de 2012

¡Novedades!


En los últimos meses la suerte me ha sonreído y, aunque los avances vengan a pequeños pasos, yo salto de alegría cada vez que en algún lugar de la geografía a alguien le gusta lo que escribo. Estoy a años luz de los éxitos de mis tremendos amigos y compañeros, pero aún así hoy me gustaría compartir con vosotros un pedacito de mis torpes pasos en el mundo de las letras:

Para empezar, podéis leer un relato de temática fantástica un tanto retorcida en la web de Ociozero: Alas Negras. O sino... ¿por qué no un microrrelato sobre superhéroes? En el número 109 de la revista digital miNatura podemos encontrar a mi Barras y Estrellas

Desde aquí agradezco nuevamente a la gente de Albis Ebooks, por su labor en la creación de antologías en la que dan oportunidades a gente que está empezando. Tuve la suerte de que me eligieran para su Aenigma Veneris, una antología donde ocho autoras de la más diversa índole cruzamos nuestros caminos. No es porque salga yo, pero la verdad es que el resultado fue estupendo. Así que si queréis leer una gran antología y mi relato Trabajo Sucio, ahí tenéis el link.

Últimamente mi afición por el steampunk me ha salido bastante rentable. Desde que decidí lanzarme al ruedo y empezar a escribir sobre ese estilo que tanto me apasiona, no he tenido más que alegrías. Para empezar, conseguí un segundo puesto en el “I Concurso Literario de Relatos Cortos Steampunk y Retrofuturistas” de la Convención Steampunk de Barcelona. Le tengo un especial cariño al relato Rumbo al Horizonte, dado que me trajo alegrías por partida doble (¡estad atentos al plan B de la Antología Steampunk!). También deberíais estar atentos al foro de The Golden Gear, que se traen un proyecto entre manos en el que también han contado con mi pequeña colaboración. Por otra parte, el blog Mundo Steampunk organizó el "Concurso de Relatos Mundo Steampunk: El mapa del cielo", en el que resulté ganadora con el relato Rota.

Para terminar, el mundo del microrrelato también me ha dado un par de agradables sorpresas últimamente. Tras llegar a la tercera ronda del Concurso de Microjustas Literarias de Ociozero (que si bien no es ni siquiera una semifinal, yo estoy orgullosa, visto el nivel en general ^^), recibí la grata sorpresa de que en Diversidad Literaria han elegido un micro mío para ser parte del libro que van a realizar por el Concurso de Microrrelatos Pluma, Tinta y Papel. Si habéis seguido este blog desde el principio quizá os suene, porque no es nada más ni nada menos que este. Es probable que ahora que tengo unos cuantos ya escritos me anime a subir al blog algún micro de vez en cuando.

¡Uy! ¡Cuánto me he enrollado para la poca cosa que he hecho! ¡Espero no haberos aburrido demasiado!

1 comentario:

estonoesyugoslavia dijo...

Jeje... esto de poner "Novedades" y dejar dos meses sin actualizar queda raro raro... Menos mal que estoy yo para tirarte de las orejas