lunes, 1 de diciembre de 2008

December

Diciembre ya está aquí, llevándose consigo los últimos coletazos del mes precedente.


Y la vida sigue pasando, mientras no puedo sino reflexionar lo rápido y lo despacio que sucede todo. Pasa rápido, porque parece que aún era ayer cuando estábamos en verano, estudiando para septiembre, o en Irmandiños. Pero pasa despacio. Porque si me paro a pensarlo detenidamente, como siempre, han sucedido infinidad de cosas.

Supongo que es una de las cosas que me gustan del tiempo. Que a pesar de que lo único que podemos hacer con él es medirlo, ni siquiera podemos medirlo con exactitud. Que lo que parece un segundo, abarca una eternidad. Que lo que parece una eternidad, abarca un segundo.


Y es que es inevitable. Aunque intento tomarme las cosas con calma, disfrutando cada segundo, es imposible. El tiempo siempre pasa veloz ante mis ojos, dejándome inmersa en una vorágine de acontecimientos. Y me gusta. Pero también sé que lo echaré de menos =)

Así que sí, disfruto cada segundo. Lo que pasa es que los segundos son demasiado cortos.

5 comentarios:

Nucky dijo...

Infinidad de cosas?Oo
Wala! Pues si que estáis ocupados los químicos, qué envidia T_T
Tengo necesidad de estar ocupada!! Nully! Sálvame! Eternizame y acórtame esos segundos de vida que me están matando!(Qué irónico...)

Ki dijo...

Los segundos pasan rápidamente, no le prestemos atención. Disfrutemos cada milésima de segundo. Cuando recordemos el acontecimiento, esperemos no perder mucho tiempo pensando en que el reloj gira rápidamente... solo divirtámonos y dejémonos llevar...

Nullien dijo...

=)

Stop controlling everything and JUST LET GO

Es otra de mis máximas =)

S. Dedalus dijo...

¿Conoce Vd. a Nacho Vegas? En su último disco hay una canción llamada «Detener el tiempo». Esta entrada me ha recordado a ella y en uno de los fragmentos el cantautor afirma que sí puede detener el tiempo. A veces parece que lo conseguimos, ¿no cree?

Nullien dijo...

He buscado la canción, no la conocía =)

Sí, hay veces que parece que el tiempo sí se puede detener. Claro que el problema es que para compensar esos momentos, hay otros en los que pasa en doble de rápido =)


[Oh, y me gustaría que me trataras de tú =) Espero que no te moleste que yo también lo haga! En caso de que así sea tan sólo dímelo ;)]