martes, 30 de diciembre de 2008

Last days of December


Hay quien considera absurdo darle tanta importancia a los últimos días de Diciembre. Si bien yo considero que no haría falta ser tan pomposos, y que no hay necesidad de una noche tan fastuosa como la de Nochevieja, lo cierto es que para mí estos días son bastante importantes a nivel personal.


Supongo que de vez en cuando necesito hacer retrospectiva de los hechos que me van aconteciendo, y este tipo de fechas son ideales para ello. Los que me conocéis, quizá sepáis que acostumbro a hacer una recopilación de hechos en estas fechas. No es el propósito de hoy (aunque quizá lo haga mañana, si me veo con ganas).


Lo que intento decir es que a mí sí que me parece importante que haya fechas en las que yo (y cualquiera) pueda aprovechar para hacer borrón y cuenta nueva, para llenarse de propósitos (se vayan o no se vayan a cumplir). Para darse cuenta de los errores, para recapacitar acerca de ellos.

Para mí, fin de año va más allá que vestirse de vestido o traje y pagar las copas el triple de caras.

Lo importante, para mí, es el concepto.

2 comentarios:

Karela dijo...

borrón y cuenta nueva
eso es lo bueno de fin de año
-es dejar atrás un mal año
o
-almacenar en los recuerdos un año memorable

:)

¿dónde va el tuyo?

Nullien dijo...

Este año para mí ha sido como el primer tomo de Tormenta de Espadas: ha pasado alguna cosa... pero mayormente me he posicionado para todas las cosas que vendrán en el siguiente :P


[No ha sido malo, pero al menos de momento no lo considero memorable :P Quizá con el tiempo descubra que sí lo fue :3]


[Me siento muy friki ahora mismo! XDDDD]