domingo, 31 de mayo de 2009

Necesidad

No se trata de la calidad.


Un blog es una plataforma interesante. Siempre me ha gustado compartir las cosas que escribo. No me gusta guardarme todo para mí, porque de las críticas es de lo que de verdad se aprende. No sé si a lo largo de los años he mejorado, tampoco sé si ahora mismo estoy estancada en mi límite. No consigo atisbar ninguna pista acerca de lo que haré al respecto en un futuro.

Me gustan mucho los blogs, y al mío, por suerte, le he cogido mucho cariño. Es poca gente la que me lee, y menos la que me comenta. Pero es mi blog, mi pequeño, y aunque no lo siga nadie, continúa siendo una de mis vías de escape.

Como ya dije en otra ocasión, se trata de una necesidad. Una necesidad tan primaria como respirar, dormir o comer. Escribir me transforma. Me hace sentir bien conmigo misma. Me desahoga. Me calma.

Aunque a nadie de este mundo le interesara cuanto pueda salir de mi bolígrafo, yo seguiría escribiendo. Aunque un día me levante, lea todos mis textos y no se me ocurra en qué momento se me pudo ocurrir que son "bonitos", seguiría escribiendo.


Lo necesito. No hay más misterio.

7 comentarios:

Galliard dijo...

No es para quedar bien, pero sabes que me gusta lo que y como escribes. Los comentarios a veces motivan, pero realmente lo interesante es lo que haces pensar con tus escritos. Sabes que aunque no te comente por aqui, siempre estoy ojo avizor!

:***

Any_Porter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Any_Porter dijo...

Sigue haciéndolo. Además, lo haces bien. Me gusta leerte aunque no sea muy asídua (por falta de tiempo) y aunque no comente demasiado... Es normal, apenas sé nada de ti o de tu vida... :) Pero seguiré leyendo.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Te lee más gente de la que tú crees o de la que te puedas imaginar.Sigue escribiendo,que a much@s nos ayudas con tus reflexiones.

Anónimo dijo...

lof yuu r_, nisnia mia ^^

Nullien dijo...

Caray, muchas gracias a todos =)

Aunque no veo qué necesidad hay de permanecer bajo el nombre de Anónimo :P

[Eso va por el primero, que el segundo se delata por sí solo XDDDDD :3]


En serio, gracias =) Claro que seguiré escribiendo, no podría ser de otra forma :P

Lograi el Luciérnago dijo...

¡Yo te sigo siempre! :p
¡Besitos, pequeña!