miércoles, 25 de enero de 2012

30 días de escritura - Día 5

5. ¿Por edad, cuál sería tu personaje más joven? ¿Y el más viejo? ¿Cuáles serían tus personajes "más jóvenes" y "más viejos" en función de cuando los creaste? (By age, who is your youngest character? Oldest? How about “youngest” and “oldest” in terms of when you created them?)

Así de primeras, el personaje más viejo que se me viene a la cabeza es Nille, la elfo oscuro de mi historia Yomenie. Pero claro, va con trampa, porque para ser una elfo, no es vieja: ronda los 130 años. No acostumbro a poner ancianos en mis historias (aunque alguno ha caído, se me viene a la cabeza Linaje, uno de los micros que presenté al Teseo de Valkirias ^^).

Personaje joven... ahora mismo estoy trabajando en un relato con un niño de protagonista. Ha habido más niños en mis historias, pero creo que este es el más pequeño de todos. Me gusta el toque que le dan a las historias.

El último personaje que creé se trata de una mujer del proyecto que estoy llevando a cabo con Melkor. Y más antiguo... Si se trata de la creación del personaje completo, y no un esbozo, me quedaría con Lalaith, de Yomenie.