miércoles, 18 de junio de 2008

Peques mode: ON



Lo he intentado muchas veces. Alguna de ellas casi me pareció haberlo logrado, y otras no lo conseguí en absoluto. Esta vez intentaré que sea la definitiva.

Y es que no soy capaz de expresar con palabras lo feliz que me hacéis. La gente de mi alrededor puede adivinarlo: observando mi mirada cuando hablo de vosotros, la sonrisa estúpida que surge cuando recuerdo momentos míticos... El hecho de que incluso en la distancia estáis presentes en todo lo que atañe a mi vida.

Creo que de alguna forma lo supe. A medida que os fui conociendo, a medida que os fui empezando a querer. El tiempo vuela, hace ya 5 años de aquellos inicios... Al principio era una linda amistad, y risas por messenger. [Sin internet nada de esto hubiese sucedido...]. Y de pronto, se nos ocurrió viajar.

La sensación de coger un avión y saber que un grupo de gente maravillosa te estará esperando en el aeropuerto es indescriptible. El viaje se vive de otra forma. Todo se vive de otra forma. Cada minuto marca la diferencia. Se debe aprovechar cada segundo, dado que siempre estamos a contrarreloj...

Canarias, Sevilla, Valencia y Granada. Ciudades que para mí siempre serán diferentes y especiales, ya no sólo porque sean lugares preciosos (que lo son, y mucho), sino por el simple hecho de que todas guardan recuerdos de nuestros momentos juntos.

Y ahora os venís a Galicia. En más o menos un mes, Santiago será el escenario de la cuarta quedada grande. En algunos momentos pienso que me gustaría que el día 20 de Julio llegara ya, pero en otros recuerdo que, como siempre dije, la espera hace más dulce el momento del encuentro. Así que vayamos tomando posiciones, tomémonos este mes con calma, preparémonos bien... y pasemos 10 días tan perfectos como lo son todos los que paso cuando estoy a vuestro lado.


Porque la cosa empezó como unas inocentes quedadas de frikis aprendiendo a madurar y a vivir. Pero siempre hubo matices que al principio estaban fuera de lugar: todo es siempre extremadamente normal. Normal en el sentido de que... a ver, somos gente de 5 lugares diferentes, cada cual con su vida independiente a la del grupo general. Y yo al menos, no lo noto. Esos días que pasamos juntos cada año son absurda y maravillosamente normales. Como si fuera lo de todos los días, vaya. Como si no tuviéramos que esperar más de 300 días para poder vernos de cada vez. Como si viviésemos todos en la misma ciudad, como si hubiésemos compartido toda nuestra vida. Supongo que eso es lo especial.

A día de hoy puedo decir lo mucho, muchísimo que os quiero. Que me hacéis feliz. Que ya me he acostumbrado demasiado a vuestra compañía. Que lo daría todo por vosotros. Que os necesito.


Y no, no lo he conseguido del todo, pero creo que es la vez que más me he acercado... :P


[Y en la foto no estáis todos, claro, pero alguna tenía que poner... :)]


[No sé si tú lo sientes… la suerte de poderos conocer...]

1 comentario:

Nucky dijo...

Sniff... sniff... Jus... Yo también quería un post... a mi nunca me haces estas cosas... xDDD
En fin, cuanta presión (y eso que a mi esto no tendría pq suponerme presión alguna) mucha mucha presión... y que ganas de conocerlos ^^
¡¡Que ganas de ver las estrellas juntos!!:p