lunes, 5 de mayo de 2008

Don't forget who you really are (Parte 2)


[Segunda parte, y última :)]

No ligo casi nada. La gente acostumbra a ver en mí una amiga, y nada más. Cuando me gusta alguien, veo señales donde no las hay, y no me percato de las obvias. Me fijo mucho en cosas inútiles, pero soy incapaz de recordar la ropa de la gente. Es raro que me de cuenta de los cortes de pelo de los demás. Me entrego demasiado cuando quiero de verdad. No sé decir "no", o me cuesta muchísimo. A veces soy extremadamente racional, y a veces hago sin pestañear cosas de las cuales una conciencia normal se quejaría. Me duele ver mal a la gente que quiero, y me jode no ser la solución a sus problemas. No suelo tener frío, soy adiabática, siempre en manga corta. Me encanta llevar escote. No me gusta usar paraguas. Adoro mojarme, y danzar bajo la lluvia.


Me gusta anotar las frases buenas de los libros, videojuegos, películas, etc que pasan por mis manos. Considero que el sexo es muy divertido. Ya no creo en el amor a distancia, aunque hace años fui su más ferviente defensora. Colecciono abanicos. Duermo con una pera de peluche XD. No suelo usar lentillas porque me encanta llevar gafas. No me gustan las marcas. Escucho diferentes grupos de música por rachas. Me encanta el café, sobre todo en buena compañía. Adoro viajar. Echo de menos a mucha gente. ¿He dicho ya que me gusta hablar de mí?



Soy, en definitiva, yo misma. Y con mis defectos, y mis virtudes, aquí sigo, ofreciéndoos mi más amplia sonrisa y disculpándome por haberos soltado este tremendo rollo.


[...]

[Y cuando sale, el sol, empieza a bailar... y cuando ríe, el mundo entero me da igual]

[18 días para el concierto de Extremoduro]

2 comentarios:

Nucky dijo...

Nully!! Yo te adoro y sobre todo tus defectos, como la manía que tienes de cortarme a veces cuando hablo, o de tener sueño cuando estoy hiperactiva... ^^ You understand me (quedo demostradisimo hoy Oo xDDD)and that's great!! (Spanglish, como en los viejos tiempos)

Arianrhod dijo...

Vaya descripción... Yo me describo en tres palabras y me sobran dos!!! Pero en esta ultima semana y con algo de ayuda divertida he encontrado la palabra perfecta y definitiva. Adfhai, palabra que describe el jueves en el que no conseguimos sumar un cerebro.