martes, 27 de mayo de 2008

Utopian Dreams

El brazo describió un elegante arco en el aire, pero errando en su objetivo. El cuerpo se acompasó a los movimientos, y la grácil figura permaneció de pie, inmutable tras el salto. Las miradas se entrecruzaron.
Los ojos de la primera denotaban fiereza. Se clavaban con firmeza y seguridad en las pupilas de la otra, que apenas podía respirar, y que no exhalaba más que un aura de sorpresa. El juego ocular no le proporcionó más que unos instantes de tregua.
Aprovechó para mirarla con toda la parsimonia posible dadas las circunstancias. La furibunda chica era alta, de complexión fuerte. El pelo, que era corto, liso y negro, enmarcaba un duro rostro, de marcadas facciones. La nariz era pequeña, lo cual no hacia sino destacar sus grandes ojos, de color rojo intenso, que estaban enmarcados a su vez por unas largas y oscuras pestañas. La ropa que llevaba era de color negro.

Claro que... ¿quién se iba a fijar en su ropa pudiendo fijarse en el enorme sable que portaba?

Jadeó, esquivando un nuevo ataque. Su resistencia estaba al límite, en cualquier momento se produciría el golpe fatal... Aunque si se paraba a pensarlo friamente, si la chica hubiese querido matarla, podría haberlo conseguido hacía bastante. De alguna forma, incluso le resultaba fácil evitar los golpes. Quizá no estaba atacando de verdad...

De pronto escuchó la voz de alguien llamándola, y se dio la vuelta. Se encontró de frente a él.

-Llevo media hora llamándote, ¿qué estabas haciendo?

La chica, todavía casi sin aliento, miró hacia abajo y vio la suciedad y el barro de la ropa. Después miró a su alrededor, y no vio nada más que el paisaje que había antes de la aparición de la otra. Él la miró, inquisitivo.

-Cualquiera diría que te has peleado con alguien.
-Creo... Creo que estaba peleando conmigo misma.



[...]
[Todavía me queda tanto por aprender y pulir...]

[No sentimental value to the rose that fell on your floor.]

2 comentarios:

Nucky dijo...

Oo Dios Nille, si es que cuando te pones a escribir...
Como mola, yo tb queria un Yo interno/externo con el que poder jugar...xDDD

Arianrhod dijo...

Joder,que bueno. La inspiración te acompaña!!! Me gusta todo lo que leí por ahora.
Mañana igual nos vemos!